Lanzamiento del Bachillerato Virtual

IMG_5166_24

Esta gran iniciativa fue producto de la unión de Universia y la Escuela y Liceo Elbio Fernández, que será el que brindará los certificados a cada estudiante.

El Banco Santander forma parte de este emprendimiento a través de la financiación y facilidad de pago para quienes decidan embarcarse a culminar con sus estudios de secundaria.

El evento fue realizado en el salón de actos del Elbio. Allí se hicieron presentes autoridades de ambas instituciones, así como diferentes personalidades públicas ligadas a la educación. El Dr. Julio María Sanguinetti, ex Presidente de la República; la Mag. Edith Moraes, Subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura; el Ing. Juan Carlos Chomalí, Country Manager del Banco Santander y el Sr. Enrique Gonzáles de Toro, Presidente de la SAEP, fueron algunos de los concurrentes.

Los cursos, que tendrán una duración de 4 meses, se encontrarán dispuestos en la plataforma Miríada X. Finalizado este periodo, se les otorga a los estudiantes un certificado oficial de la Escuela y Liceo Elbio Fernández.

El Bachillerato Virtual ya es una realidad, podés culminar tus estudios a través de propuesta educativa diferente, de calidad y con todas las ventajas de la formación online.