Acuerdo UNIVERSIA – SAEP para educación virtual

foto

El pasado viernes 17 de Junio, se realizó una nueva reunión del grupo de trabajo del acuerdo suscripto entre la SAEP y la red UNIVERSIA.

Esta nueva sinergia permitirá la articulación de un régimen de Bachillerato Virtual para ofrecer una novedosa y atractiva vía de concretar los estudios para aquellas personas que por distintas circunstancias los había abandonado.

Esta nueva herramienta, que tendrá el respaldo académico del Elbio Fernández, ha sido aprobada en su implementación por las autoridades de la educación nacional e iniciará el dictado de materias en el segundo semestre del año.

El Director General de UNIVERSIA – Uruguay, Dr. Julio Luis Sanguinetti, el Director de Relación Universidad – Empresa, Sr. Giovanni Ariza y el Coordinador de Formación de UNIVERSIA, Lic. Santiago del Pino, se reunieron con el Presidente de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular – SAEP, Sr. Enrique González de Toro, llevando adelante los trabajos de coordinación y puesta punto de este importante proyecto que vigorizará y renovará la educación pre – universitaria a nivel nacional y regional.